La Fele reclama un Gobierno de estabilidad que genere «confianza» para la mejora de «la productividad y competitividad empresarial»
La patronal pide a los partidos que piensen «en el bien común del país»
leonoticias
León
Lunes, 29 de abril 2019, 17:25
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha trasladado su felicitación al PSOE y a Pedro Sánchez por la victoria en las elecciones generales celebradas este pasado domingo y demanda, al próximo Gobierno que surja tras las mismas, «estabilidad» para evitar que «se intensifique la desaceleración económica, de forma que pueda seguir generándose empleo y riqueza».
Publicidad
La Fele considera que este país necesita un Gobierno que «genere confianza, que apueste de manera decidida por la productividad y la competitividad, contando para ello con el compromiso del tejido empresarial».
Conocidos los resultados de las elecciones, Fele insiste en que los partidos políticos con representación parlamentaria han de pensar en «el bien común del país y hacer un esfuerzo por la estabilidad institucional».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión