García-Gallardo confía en que Vox entre «con fuerza» en el Ayuntamiento de León y busca atraer el voto de los indecisos
El vicepresidente de la Junta acompaña a la candidata de Vox a la Alcaldía de León, Blanca Herreros, y le muestra su apoyo para que la ciudad «vuelva a brillar con todas las posibilidades que tiene»
Apoyo sin fisuras y confianza plena en que Vox entre «con fuerza» en el Ayuntamiento de León el próximo 28 de mayo.
Publicidad
El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha acompañado este viernes a la candidata a la Alcaldía de la capital, Blanca Herreros, en un paseo por el centro de la ciudad que quieren que «vuelva a brillar» tras las elecciones.
«Queremos que esta ciudad maravillosa y monumental con tantas posibilidades vuelva a brillar gracias a un partido nacional como es Vox pero que está pegado a la tierra como es León», apuntaba el vicepresidente de la Junta durante su visita.
García-Gallardo apoya a Blanca Herreros en LeónVer 18 fotos
El partido de Santiago Abascal afronta esta campaña «con mucha ilusión y fuerza» y lo hace recordando el mitin de febrero de 2022 donde García-Gallardo notó «el apoyo de la ciudad».
El objetivo, captar el voto de los «muchísimos indecisos» que lo están, apunta el líder de Vox, «porque han confiado en partidos que les han tricionado una y otra vez con promesas electorales que han incumplido sistemáticamente».
Publicidad
Posibles pactos
Imposible no hablar de posibles pactos en la recta final de la campaña. Por el momento, García Gallardo apuesta por «esperar a ver el resultado» a partir del 28 de mayo pero confía en que Vox será decisivo y «entre con fuerza» en el Ayuntamiento de León y el resto de capitales de provincia.
Una visita a la ciudad donde también ha respondido a la prensa respecto a la polémica con la copia a la Ley de Patrimonio de Ciudadanos. Asegura el vicepresidente que se trata de un anteproyecto que durante la tramitación verá introducir «modificaciones».
Publicidad
Polémica por la Ley de Patrimonio
Aprovechaba además para criticar el papel de Ciudadanos durante su gobierno en la Junta, unos años «donde no sacaron ni una ley adelante» y pide «paciencia» para sacar adelante la ley de Patrimonio «que tanto necesita esta tierra».
Durante el paseo por León, en el que ha compartido espacio tiempo con José Antonio Diez, Pablo Fernández y Alfonso Fernández Mañueco, varios simpatizantes han mostrado a García-Gallardo y Herreros así como al resto de séquito que acompañaba a la candidata su apoyo de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión