PATROCINADO

No te agobies: si te ha surgido un imprevisto económico pide un préstamo

La difícil situación económica que atraviesan muchas familias españolas, ha provocado que la capacidad de ahorro se reduzca considerablemente.

Jueves, 17 de noviembre 2022, 11:31

Una lavadora que se avería sin posibilidad de reparación, unas humedades que obligan a picar una pared, una ventana rota por culpa del viento… Es imposible saber qué imprevisto nos obligará a gastar dinero, pero está claro que terminará ocurriendo tarde o temprano, y es muy posible que no siempre nos encontremos con fondos suficientes para afrontar el desembolso.

Publicidad

La difícil situación económica que atraviesan muchas familias españolas, en muchos casos como consecuencia de la pandemia y agravada actualmente por la compleja coyuntura internacional, ha provocado que la capacidad de ahorro se reduzca considerablemente. Por ello, disponer de medios eficaces para obtener liquidez de forma rápida y segura se ha convertido se ha convertido en una prioridad, no sólo para la población general, sino también para los bancos y las entidades de crédito.

De hecho, hoy en día existen multitud de ofertas de préstamos personales; tantas, de hecho, que en ocasiones termina resultado difícil seleccionar las que mejor se adaptan a nuestras circunstancias particulares, evitando incómodas tasas y condiciones poco claras que terminan provocando problemas a largo plazo.

Por suerte, herramientas como Fintonic acuden al rescate de todos aquellos que necesitan dinero para una urgencia y no tienen tiempo de comparar decenas de planes diferentes con demasiada letra pequeña. Esta plataforma simplifica el proceso de búsqueda, ahorrándote el incómodo papeleo y poniendo a tu disposición un canal transparente de comunicación entre prestamistas y prestatarios, para que sólo tengas que decidir cuánto te hace falta y en qué plazos te viene mejor devolverlo.

¿Quieres conocer a fondo el funcionamiento de Fintonic y descubrir cómo conseguir préstamos para un imprevisto de la forma más ventajosa para ti? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Qué es Fintonic?

Con Fintonic puedes conseguir préstamos personales para cubrir cualquier urgencia al instante. Y no es una mera forma de hablar. Cumplimentar el formulario para tu crédito no te llevará más de cinco minutos, así como suena. Y en un máximo de 24 horas te ingresarán en tu cuenta la cantidad que hayas solicitado. Se trata de un trámite que puedes realizar desde la comodidad de tu sofá, a través de tu ordenador o de tu teléfono móvil, ya que es 100% online, sin necesidad de perder todo el día en la sucursal de tu banco o tener que presentar nóminas, recibos o una pirámide de fastidiosa documentación.

Publicidad

La joya de la corona de Fintonic es el FinScore: un índice elaborado con tus datos personales y financieros que le sirve a la plataforma para negociar las mejores condiciones del préstamo con las principales compañías del mercado. Es una garantía de transparencia que os permite, tanto al banco como a ti, manejar información clara y fiable durante todo el proceso, estableciendo tu nivel real de solvencia para seleccionar las ofertas más ventajosas.

FinScore es el primer score de crédito gratuito de España, muy valorado por entidades de tanto peso nacional e internacional como Santander, Bankinter, Cofidis, Cetelem o BBVA, entre muchos otros.

¿Cómo funcionan los préstamos personales para imprevistos en Fintonic?

En esencia, lo que hace Fintonic es presentarte una lista de planes de créditos adaptados a tus circunstancias particulares, para que escojas en el que te venga mejor. Ahora bien, ¿cómo funcionan las mecánicas de esta plataforma? Muy sencillo.

Publicidad

Con su simulador de créditos rápidos podrás comprobar las condiciones de un préstamo desde 3000 euros y hasta un máximo de 50000 euros, que deberás devolver en un plazo de 3 a 60 meses. Si estás apurado y lo que necesitas es un microcrédito, en Fintonic también tienes la posibilidad de solicitar cantidades menores, desde un mínimo de 200 euros y hasta 3000 euros.

Todos los préstamos de Fintonic se ofrecen a partir de un TIN del 1,83% y una TAE del 2,99%, lo que en muchos casos se encuentra por debajo de los niveles del mercado actual.

Otro aspecto importante que merece la pena destacar es que Fintonic respeta al máximo la privacidad de sus clientes. No se te preguntará por el motivo de tu solicitud, si bien los bancos y las entidades de crédito siempre te pondrán mayores facilidades cuanta más información les proporciones. Asimismo, Fintonic trabaja con compañías que no ponen trabas a personas que figuran en un registro de morosos, de manera que tus eventuales deudas no tienen por qué ser un impedimento si eres capaz de demostrar una capacidad de solvencia suficiente en el presente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad