Pádel Park y Hotel París, vencedores de la Liga Provincial de Pádel DKV

Estas han sido las dos parejas vencedores de más de un centenar de participantes

leonoticias

Lunes, 4 de julio 2016, 14:39

La localidad leonesa de Cubillos del Sil ha acogido este fin de semana la fase final de la I Liga Provincial por Parejas DKV Seguros Médicos, competición en la que han participado durante tres meses más de cien parejas distribuidas en un total de diez categorías.

Publicidad

En primera federada masculina la final enfrentó a Pádel Park León Team Sport contra Nox Sport, siendo la victoria para los primeros tras un vibrante partido, mientras que en chicas la pareja de Hotel SPA París venció a Las Rubis-La Botica. En segunda federada masculina Serex Hitachi se impuso en la final a Asturpromociones Blanco García, mientras que en tercera categoría Beep León-SoloLed venció a SportMedia.

En amateur avanzada masculina los campeones fueron Legumbres El Maragato y los subcampeones Taller Toño, mientras que en chicas Muebles Ferrero fueron las primeras y Active SCI León las segundas. En categoría intermedia amateur masculina Astorvet venció en la final a Maderas Llamazares, mientras que en chicas Panadería Mary de Sahagún se proclamaron vencedoras. Por último, en iniciación masculina la final enfrentó a Cundaya Ocio contra Embutidos Casa de la Montaña, siendo la victoria para los primeros, mientras que en chicas Hotel Puerta de Sahagún se impuso a Panadería Repostería Cano.

Desde la organización de esta competición, primera de este tipo que se celebra en la provincia de León, se hace una valoración muy positiva tanto por el número de participantes como por el apoyo recibido de DKV Seguros Médicos, la Diputación de León y la Federación de Pádel de Castilla y León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad