Ver fotos
León comienza a rugir en La Robla
Desde la madrugada de este sábado los motores resuenan en La Robla gracias al XXIV Rallye de León con casi 500 kilómetros de recorrido
El motor de León ya ruge, lo hace desde esta madrugada cuando daba comienzo el XXIV Rallye de León en La Robla, una cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes con casi medio centenar de inscritos.
Publicidad
La organización corre a cargo de la Escudería Club Deportivo Médula Sport que sigue queriendo mostrar el potencial de la montaña leonesa, aunando deporte y turismo. La prueba cuenta con 500 kilómetros de los que 101 son cronometrados y 379 de enlace.
El evento del motor leonés cuenta con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Castilla y León, que reincorpora novedades importantes que amplían la distancia y la calidad de las etapas: «Es un rallye más largo de lo habitual, de casi 500 kilómetros, 379 de ellos de enlaces y 101 de tramos cronometrados, los enlaces son tan largos porque este año hemos querido recuperar un tramo que en anteriores ediciones gusto enormemente, el de Vegacervera parece que va a ser un éxito, en cuanto a participación de público», añade Samuel Voces, promotor de la prueba.Durante el transcurso de la cita deportiva la hora oficial será la hora GPS, teniendo el Parque de Asistencia ubicado en el patio del Colegio Ramiro II de La Robla.
El olor a gasolina y el rugido de los motores regresan un año más a la comarca leonesa para hacer vibrar a todos los amantes de un deporte, que año tras año capta más adeptos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión