Ver fotos
Este es el 'arma' de David Vidales para su debut en el Fórmula 3
Campos Racing, escudería española del piloto leonés, ha hecho públicos los diseños de los monoplazas de sus pilotos, entre ellos el del leonés, que lo estrenará este miércoles en los primeros test de la temporada
Conocer con qué medios cuentas para saber cómo llegar hasta tu meta. David Vidales ya conoce cómo será el monoplaza con el que este año debutará en la Fórmula 3 de la mano de una escudería española como el Campos Racing.
Publicidad
El equipo valenciano ha hecho públicos los diseños de sus monoplazas, incluido el del piloto leonés, que defenderá el bólido de colores negro y blanco y tratará de llevarlo hasta lo más alto de los ránkings.
Con la bandera de España hasta en tres puntos distintos de monoplaza y el número 20 con el que Vidales debutará en la Fórmula 3, el 'bólido' del leonés está listo para dar guerra en esta nueva categoría.
Y su primera oportunidad para demostrar cuál es su nivel real llegará esta semana. Entre el miércoles y el viernes, el circuito de Sakhir, en Báhrein, acogerá los primeros entrenamientos oficiales en dobles sesiones, de 9:00 a 11:30 horas y de 14:300 a 17:00 horas.
En apenas dos semanas, Vidales debutará en la Fórmula 3 en este mismo circuito, Sakhir, con el primer Gran Premio del Mundial (18-20 de marzo).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión