El Trepalio Transleyca se hace fuerte en el Hispánico
Los leoneses no ceden en su pista al vencer por cinco goles a dos a La Amistad de Burgos, uno de los gallitos del grupo 2 de División de Honor
Visitaba el Hispánico La Amistad de Burgos, uno de los gallitos de la competición de este grupo 2 de División de Honor. Trepalio Transleyca constató la máxima de no dejar escapar puntos en León, un factor crucial para conseguir los objetivos.
Publicidad
Un hat trick de Daniel Fernández y dos goles más de Hugo y Tato encarrilaron una victoria de autoridad de Trepalio Transleyca que La Amistad solamente pudo maquillar en la recta final del encuentro apostando por el portero jugador en la cancha.
Los de Alberto Martínez escalan puestos hasta la cuarta posición con los pies en el suelo, pues el objetivo marcado desde el club, con la renovación acometida en la plantilla, sigue siendo la permanencia.
Un aspecto a destacar del encuentro fue la designación arbitral, pues fue dirigido por dos mujeres, Garcia Arjones y Álvarez Nogueiro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión