Kevin Viñuela se proclama campeón del mundo de acuatlón
El leonés se impone en Tonwsville (Australia) mostrando gran regularidad y siendo diferencial en el sector de natación
Hace apenas unas semanas, Kevin Tarek Viñuela se proclamaba campeón de Europa de triatlón cross y de acuatlón. Pero, no contento con eso, el de Vegacervera sigue completando un 2024 brillante y este viernes se ha coronado campeón del mundo de acuatlón.
Publicidad
En la ciudad australiana de Townsville, el leonés ha brillado para, en una gran demostración de poderío, lograr este gran título mundial.
La natación, clave
Viñuela siempre ha estado en los puestos cabeceros. El de Vegacervera se mostró sólido en el primer tramo de carrera, colocándose entre los mejores, para ser diferencial en la natación.
En el segmento de agua, el leonés se puso en cabeza y en el último tramo de carrera mantuvo su primer puesto para ser campeón con un tiempo de 28:19.
En el podio, le acompañó el australiano Luke Bate (28:22) y en tercer lugar acabó otro español, Cristian Fernández (28:31) para culminar otro gran éxito de Kevin Viñuela.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión