Salida de la Villafeide-Polvoreda de este verano.

La Villalfeide-Polvoreda ya tiene fechas

La Carrera por Montaña Villalfeide Polvoreda se celebrará el domingo 6 de agosto en Villalfeide y el Kilómetro Vertical seis días después

leonoticias

Lunes, 12 de diciembre 2016, 10:31

La 7ª edición de la carrera por montaña Villalfeide Polvoreda se celebrará el domingo 6 de agosto en Villalfeide (Matallana de Torío - León), ascendiendo una vez más a su mítico Pico Polvoreda con más de 2.000 metros.

Publicidad

Como gran novedad para el año 2017, el KV se celebrará el sábado por la tarde del siguiente fin de semana, día 12 de agosto. Los corredores por primera vez, podrán participar en ambas pruebas, beneficiándose de más descanso entre ambas y de grandes sorpresas que la organización tiene preparado para aquellos corredores que participen en las dos carreras.

Un año repleto de cambios, que hará las delicias de los corredores en su nueva edición.

Villalfeide Polvoreda, organizada por el Club de Montaña Villalfeide, ha logrado por méritos propios, hacerse un hueco en el circuito provincial y autonómico de Carreras por Montaña. Durante cuatro años, ha sido prueba puntuable de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña y la única prueba provincial, que se le ha otorgado el Campeonato de Castilla y León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad