Las peñas barcelonistas recogen alimentos
Los alimentos se recogerán en las sedes de las 41 peñas barcelonistas y se destinarán al Banco de Alimentos de Castilla y León
La Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León prepara una gran recogida de alimentos para su Día Anual Solidario, 6 de diciembre. Los alimentos se recogerán en las sedes de las 41 peñas barcelonistas y se destinarán al Banco de Alimentos de Castilla y León.
Publicidad
Asegurar la provisión de alimentos básicos a las personas más vulnerables de la región: este es el gran objetivo del Día Anual Solidario de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León, que acaba de ser aprobado y presentado por su junta directiva. La iniciativa se llevará a cabo hasta el domingo 6 de diciembre e implicará a todas y cada una de las 41 peñas oficiales de la Federación, que abrirán sus sedes para recoger alimentos.
Todas las aportaciones serán entregadas al Banco de Alimentos de Castilla y León, que a su vez las repartirá a las personas más necesitadas.
La creación de este Día Anual Solidario por parte de la Federación de Castilla y León llega como respuesta a las consecuencias particularmente duras que la pandemia de la covid-19 está provocando a nivel social y económico. Con ello, tanto la federación como todas las peñas que la conforman quieren seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los que están sufriendo esta situación de forma más severa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión