Markel: «Tenemos que ganar y que pase lo que tenga que pasar»

El centrocampista vasco de la Deportiva reconoce el alto grado de confianza del equipo y la dificultad de ganar en Sestao

Miércoles, 21 de mayo 2025, 17:25

Uno de los capitales de la Deportiva, Markel Lozano, ha asegurado este miércoles que la victoria en el derbi ante la Cultural (2-1) les ha «reforzado» en el ámbito de la confianza y les da «punch» para el último partido.

Publicidad

«Estamos con ganas y mucha ilusión», ha asegurado el mediocentro, que es consciente de la «dificultad» de ganar en Las Llanas al Sestao River: «Van a apretar, su afición aprieta y se juegan mucho».

En cuanto a las opciones de ascenso de la Deportiva, Markel recalca que «sólo nos vale ganar» y que «pase lo que tenga que pasar para ascender». «Nos jugamos mucho, tanto nosotros como en León».

El centrocampista también insiste en que «estamos creyendo en apretar al final», algo que les está saliendo bien y del derbi asegura que lo que se vivió «fue increíble».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad