Ríos Reina, junto al presidente de la Ponferradina.

El lateral Ríos Reina renueva hasta 2022 con la Ponferradina

El jugador sevillano llegó en el mercado invernal de la temporada 2016-17 al conjunto berciano, cuando éste militaba en Segunda División B procedente del Anorthosis Famagusta FC chipriota

agencias

Viernes, 28 de febrero 2020, 17:35

El lateral de 29 años José Antonio Ríos Reina ha renovado hasta 2022 -con opción a prorrogarlo una temporada más- con la SD Ponferradina, según ha anunciado este viernes el presidente del consejo de administración José Fernández Nieto.

Publicidad

El jugador sevillano llegó en el mercado invernal de la temporada 2016-17 al conjunto berciano, cuando éste militaba en Segunda División B procedente del Anorthosis Famagusta FC chipriota, después de iniciarse en la cantera del Sevilla FC, para después pasar por el Real Madrid Castilla, militando con ambos en la categoría de plata.

También en Segunda División formó parte de las plantillas del CD Mirandés y UE Llagostera hasta probar la experiencia en el fútbol chipriota.

El presidente de la Deportiva destacó del lateral izquierdo andaluz que es una de las «señas de identidad que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores del club».

Por su parte, Ríos Reina agradeció la confianza de la entidad y afirmó haber sentido «desde el primer dían el cariño del club y de la afición» y declaró sentirse «feliz», por lo que no descartó concluir su carrera deportiva en el conjunto blanquiazul.

En la actual temporada, Ríos Reina ha disputado 23 encuentros con la SD Ponferradina en los que ha anotado un gol, además de otro partido más en la Copa del Rey.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad