Los jugadores del Bembibre celebran el triunfo en el vestuario.

El Bembibre hace 'saltar la banca' ante el Numancia B

Las 'águilas' de Adri Benavides confirman su mejoría en el juego dando la sorpresa en Soria y llevándose los tres puntos

Sábado, 23 de noviembre 2019, 17:54

El Atlético Bembibre ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada en Tercera División. Los jugadores de Adri Benavides han hecho 'saltar la banca' en Soria y se han impuesto al Numancia B por 1-2, con remontada incluida.

Publicidad

Venía avisando en las últimas jornadas el conjunto berciano, que mejoraba en el juego pero no lograba resultados. Sin embargo, esa dinámica cambió en el Francisco Rubio, y todo ello a pesar de que fue el filial, por mediación de Adri, quien lograba adelantarse en el marcador antes del descanso.

Numancia B

Jara; Iván, Cámara, De Frutos, Ceínos; Abel Conejo, Almagro; David, Alfredo, Ali Radjel; Adri Hernández

1

-

2

Bembibre

Ivnildo; Basalo (Shadi, min.46), Espi, Íñigo, Rubén (Álex, min.80); Santín, Santi; Albertín, Xavi Barrio, Willy; Mon (Manu, min.53)

  • goles 1-0, Adri, min.43; 1-1, Manu, min.74; 1-2, Albertín (p), min.78

  • árbitro Rivera García (Comité Vallisoletano)

  • incidencias Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Francisco Rubio de Soria

Sin embargo, en la segunda parte, los cambios le funcionaron al entrenador leonés. Manu avisó en el remate de un saque de esquina que se marchó muy cerca de la portería de Jara.

En el minuto 74, fue el propio Manu el que hizo justicia. El delantero controló en la esquina del área, se revolvió y lanzó un misil a la escuadra para hacer el empate en Soria.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Albertín caía derribado en la zona de castigo y el colegiado señalaba pena máxima a favor de los visitantes. Al lanzamiento fue el propio Albertín, que daba la vuelta al marcador y ponía el 1-2.

Nadie dijo que iba a ser fácil para el colista llevarse los tres puntos del campo del tercer clasificado, que además llevaba siete triunfos en los últimos ocho partidos. Y hubo que sufrir, hasta el final. Pero ahí estuvo Ivanildo para con una magistral parada salvar la victoria.

Publicidad

El triunfo da alas al Atlético Bembibre, que abandona el furgón de cola y mira con optimismo a la temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad