Los videomarcadores ya lucen en el Reino de León
La empresa leonesa Siluj SL ha sido la encargada de suministrar ambos elementos que comenzaban a proyectar imágenes este viernes
Los videomarcadores ya lucen en el Reino de León. Este viernes fue el día en el que leonoticias pudo observar como entraban en funcionamiento uno de los elementos más solicitados por la afición culturalista.
Publicidad
Entorno a las 13:30 horas se encendían los dos marcadores que actualizaran por fin y le darán otro aire a los partidos en casa a la Cultural. Los presentes en el Reino de León pudieron ver y disfrutar de la proyección de imágenes de muestra.
Enmienda de UPL
Desde la inauguración del estadio Reino de León en el año 2001 era un anhelo de socios y aficionados contar con unos marcadores acordes con la majestuosidad del estadio, siendo un clamor en los últimos años y máxime con el ascenso a segunda división.
Prometido en muchas ocasiones desde esa fecha es ahora, gracias a una enmienda a los presupuestos municipales del grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León y a la acogida del equipo de gobierno en el ayuntamiento, se han conseguido los anhelados marcadores electrónicos de primer nivel, que supondrán además una fuente de ingresos importante tanto para la Cultural como para el propio Ayuntamiento conforme convenio entre ambas partes.
La empresa leonesa Siluj SL ha sido la encargada de suministrar esta tecnología que permitirá lucir al Reino de León, de la mejor manera posible. Una reforma que ha supuesto un coste total de 60.000 euros.
Ver fotos
30 módulos
Las dimensiones de los mismos se sitúan en más de cinco metros (5,76), con un ancho de tres metros (3,20), con 30 módulos cada videomarcador en su haber y una estructura de acero con fijación a suelo.
Siendo posible visualizar el tiempo de juego, el resultado, alineaciones, cambios, tarjetas y publicidad y configurable por parte de la Cultural para cada partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión