El plan continúa: Fornos renueva
El central, pieza fundamental en el esquema de Llona, ha anunciado que seguirá en la disciplina culturalista una temporada, con otra más opcional
El proceso de continuidad que tiene en mente la Cultural sigue su curso. Este viernes, 7 de junio, ha anunciado la continuidad de Quique Fornos por una temporada, con otra más opcional.
Publicidad
El central, pieza fundamental en el esquema de Llona, renueva por un año. Siguiendo el método de anteriores anuncios, el club a subido a redes a redes un vídeo, en esta ocasión simulando ser un programa de Callejeros Viajeros, en el que anunciaban esta decisión.
Noticias relacionadas
Antón Escobar, el elegido para el gol
La Cultural estrecha el cerco sobre Pibe
Fornos en su tierra natal, Galicia, comunicaba que después del verano volvía a tierras leonesas para realizar la pretemporada con el conjunto culturalista.
La Cultural y Deportiva Leonesa agradece «su compromiso y predisposición para continuar en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales».
Formado en las categorías inferiores del RC Deportivo de la Coruña, antes de fichar por al Cultural defendió la camiseta del Racing de Ferrol, con el que logró esa temporada el ascenso a Segunda División.
El gallego ha sido una pieza clave en el esquema de Llona esta temporada, jugando 29 partidos y siendo uno de los líderes de la defensa leonesa, anotando un gol en el triunfo por 3-1 ante la Real Sociedad B.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión