El fichaje de la Cultural que no ha llegado... y ya piensa en marcharse
Roberto Carlos Fernández hace oficial que jugará en el club leonés y espera «en enero o junio estar saliendo» a algún equipo de Aspire
leonoticias
Sábado, 31 de agosto 2019, 18:18
Su fichaje todavía no es oficial. El jugador aún sigue en el continente americano, confirma que llegará a la Cultural... y ya está pensando en abandonar la disciplina leonesa.
Publicidad
Roberto Carlos Fernández, una de las perlas del fútbol sudamericano, internacional con Bolivia, recalará de la mano de la Academia Aspire en la Cultural y Deportiva Leonesa, donde ocupará la posición de lateral izquierdo.
El jugador de Blooming, que ha despegado en las últimas campañas a pesar de su juventud -solo tiene 20 años- ha confirmado a los medios del país de origen su próxima llegada a León tras el pago de 250.000 euros.
«Me quedo tranquilo y feliz por lo que me toca vivir», aseguraba Roberto Fernández, quien agradecía a Aspire su confianza y que se le haya ofrecido esta ventana como «un gran paso para crecer».
Sin embargo, el futbolista boliviano parece que no va a llegar con buen pie a la entidad leonesa ya que aún no ha llegado y en su mente ya está la de salir de la disciplina blanca. «Lo veo como un proceso de adaptación, y en enero o en junio estaré saliendo a algún equipo que tiene el grupo», ha manifestado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión