La Cultural se pone a punto para iniciar la liga con Solís y Buenacasa listos y Aarón apurando plazos
El conjunto leonés vive su primera semana de partido con la ilusión de comenzar con victoria una temporada trepidante | Buenacasa, recuperado de sus dolencias en el isquio, y el recién llegado Solís, entrenan con normalidad mientras que Aarón, aún con molestias, ha vuelto este martes a los entrenamientos
El primer partido de la temporada ya se avista en el horizonte. La Cultural y Deportiva Leonesa se pone a punto para el primer compromiso del curso con la motivación de empezar ganando en casa.
Publicidad
El Reino de León, que será el escenario del estreno de la nueva Primera RFEF este viernes a las 19:30 horas, ha sido también el lugar donde la Cultural se ha ejercitado este martes en el único día de la semana con doble sesión.
Bajo la batuta de Ramón González, que ve al equipo listo para comenzar el curso deportivo, la plantilla culturalista ha ido ultimando detalles de cara a ese estreno del viernes ante el Rayo Majadahonda de varios exculturalistas como Ángel Bastos, Héctor Hernández y Bernal, además del leonés Christian Pérez.
Ver fotos
Buenacasa y Solís, listos; Aarón apura para llegar
En esta sesión, los puntos de interés han estado centrados en tres hombres. Uno de ellos es Aarón Piñán, que este martes se ha reincorporado a los entrenamientos. Aún con molestias tras el golpe sufrido en el costado hace dos semanas ante el Atlético Mansillés, el leonés se ha entrenado, compartiendo ejercicios con sus compañeros durante parte de la sesión.
Otro de los lesionados en aquel partido fue Sergio Buenacasa, con una contractura en el isquitibial, pero que ya es pasado. El zaragozano ya se reincorporó el lunes a los entrenamientos y este martes se ha ejercitado con el grupo, al mismo ritmo que los demás, y estará listo para el encuentro que el viernes.
Publicidad
Misma situación vive el último fichaje de la Cultural, Alberto Solís. El sevillano se ejercitó este lunes por primera vez y estará listo para debutar, si así lo estima oportuno Ramón González, el próximo viernes.
Con varios jugadores del filial en estas sesiones y con amplias opciones de entrar en la citación del primer partido de la campaña tras completar una gran pretemporada, la Cultural ha continuado con su puesta a punto para iniciar un curso muy ilusionante en el Reino de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión