José Carlos posa con la bufanda de la Cultural.
Fútbol | Segunda B

Cabello 'recluta' a José Carlos para su centro del campo

El mediocentro malagueño, que estuvo a las órdenes del técnico culturalista en el juvenil del Málaga y en el Ejido, se reencuentra con Cabello en León | El futbolista firma por una temporada con una más opcional

Lunes, 28 de septiembre 2020, 19:23

Otro reencuentro, otro 'pupilo' de David Cabello que el técnico culturalista recluta para el proyecto más ambicioso de su carrera, hasta ahora, como entrenador.

Publicidad

El mediocentro malagueño José Carlos es nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como ha informado el club este lunes en un comunicado oficial.

José Carlos (24/08/1998) es un mediocentro organizador, muy hábil y con mucha técnica, que siempre ha sido uno de los predilectos de David Cabello, tanto en su etapa en el Juvenil A del Málaga CF como en el Ejido el pasado de curso.

De esta manera, el centrocampista se reencontrará también con el mediapunta Alberto Fuentes, firmado la pasada semana y que también formó parte tanto de ese juvenil malaguista como de El Ejido.

José Carlos ocupará plaza sub23 y espera seguir creciendo en su carrera con un estilo de fútbol, el que propone Cabello, que le va de perlas a su estilo de juego.

El jugador andaluz firma por una temporada por la Cultural con la posibilidad de ampliar por una más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad