Santi Santos espera poder levantar la cabeza ante el Compostela.

"Cuando te meten tres goles en una parte, te ha faltado de todo"

Santi Santos reconoce que están “fastidiados” y que las “dudas” llegaron al equipo con el gol del empate del Lealtad

Dani gonzález

Martes, 12 de abril 2016, 13:02

El capitán de la Cultural, Santi Santos, no duda en reconocer que el vestuario está fastidiado después de la dura derrota en Villaviciosa por 3-1 ante el Lealtad. Después de haber hecho lo más complicado no pudimos quedarnos con la victoria. Se jugó mucho en nuestro campo, explica.

Publicidad

El central reconoce que el equipo maliayo salió en tromba, lo que les sorprendió, y a partir del 1-1 aparecieron las dudas. Estamos fastidiados y ahora trataremos de analizar las causas, anuncia.

Santos asegura que la relajación pudo ser el origen de esta debacle. Cuando te meten tres goles en una parte, hay falta de intensidad, de concentración y de todo. No debemos darle más vueltas, afirma.

Y es que las instrucciones de Ferrando al descanso fueron claras: seguir la línea de la primera mitad, mantenernos contundentes y aprovechar que ellos adelantaran líneas. Ahora ya solo piensan en el Compostela, sabiendo que están en una situación privilegiada con la opción de meterse entre los cuatro primeros. No debemos fiarnos, tenemos que dar la vuelta a la situación que estamos viviendo en casa, reconoce.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad