Ziortza Isasi estará en el Europeo de ciclismo
La ciclista vasca del Eneicat Pecafer ha sido convocada para el Campeonato de Europa que se disputará en Alkmaar (Países Bajos)
El buen hacer de la primera temporada en la vida del Eneicat Pecafer ha tenido sus frutos en modo de convocatoria con la selección española.
Publicidad
La velocista vasca Ziortza Isasi ha sido una de las seis corredoras convocadas para el Campeonato de Europa de ciclismo que se disputará en la ciudad neerlandesa de Alkmaar del 7 al 11 de agosto.
Isasi formará parte del equipo español junto a Lourdes Oyarbide, Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Alba Teruel y Gloria Rodríguez.
La ciclista vasca del Eneicat Pecafer competirá únicamente en la prueba en línea, que tendrá lugar el 10 de agosto. Desde las 13:00 horas, harán frente a diez vueltas a un circuito de 11,5 kilómetros para completar un total de 115 kilómetros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión