El Technosylva Maglia Bembibre pelea en el Balenciaga
El equipo leonés estuvo presente en la fuga y uno de sus ciclistas logró colarse entre los mejores
El Technosylva Maglia Bembibre luchó y peleó, dando una buena imagen, en el siempre prestigioso Memorial Balenciaga, presentes y protagonistas en la fuga.
Publicidad
Desde el inicio de la carrera, el equipo mostró su determinación con varias escapadas. Fabrizio Crozzolo fue el primero en destacarse, lo que le permitió asegurar la general de los sprint especiales. Posteriormente, Marcos Gómez lideró una fuga que duró más de 50 kilómetros; formada con otros 8 corredores, siendo esta la escapada del día.
El incansable trabajo de Cristóbal Ramírez también le hizo ser destacado del equipo leonés, ya que a pesar de enfrentarse a contratiempos, logró mantenerse en la pelea con los mejores corredores durante los últimos kilómetros, disputando por la victoria.
El resultado conjunto del equipo les llevó a obtener la sexta posición por equipos en la general, en una carrera exigente de más de 160 kilómetros, con 6 pasos de montaña, incluyendo 4 de tercera categoría, uno de segunda categoría y uno de primera categoría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión