Frenar a Forster: el reto que deberá resolver el BF León para alcanzar la victoria
El conjunto leonés de Liga Femenina 2 recibe este sábado en el Palacio de los Deportes, a las 20:30 horas, al CB Arxil
El BF León recibe este sábado en el Palacio de los Deportes al CB Arxil en la tercera jornada de la Liga Femenina 2 de la temporada 2022/2023. Las leonesas se enfrentan a uno de los peores equipos en este arranque de liga, con dos derrotas y ninguna victoria hasta el momento. La formación local, por su parte, ha obtenido una victoria en casa y ha perdido a domicilio el pasado sábado ante el Miralvalle (64-53).
Publicidad
La uruguaya Floren Niski está siendo la líder indiscutible en este arranque de curso con 21 y 16 puntos respectivamente en los dos encuentros disputados hasta el momento, erigiéndose como la jugadora más productiva en ataque.
Niski y Forster, las grandes estrellas de ambos conjuntos
Necesitarán algo más que la mano de Niski las leonesas si quieren sacar adelante un encuentro en el que Arxil llega con la necesidad de ganar si no quiere hundirse en los puestos de descenso. Será crucial para el BF León poner coto a Forster, una jugadora intermitente, pero que en un buen día puede superar la barrera de los 20 puntos con facilidad, como ya ocurrió en la primera jornada ante el Costa de Almería, ante el que se marcó un 8 de 11 en tiros de campo y jugó 39 minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión