Jornada de reflexión e inflexión para el Abanca Ademar
El conjunto leonés juega contra un rival directo en la clasificación, el Unicaja Sinfín, que marca los puestos de descenso | Cadenas cuenta con todos sus efectivos, incluido el 'fichaje' desde la cantera de Víctor Fernández
El Abanca Ademar busca escapar de los puestos de descenso y, para ello, el duelo de este sábado (18:30 horas) ante el Unicaja Sinfín resulta un partido propicio para sumar sensaciones, puntos y, sobre todo, confianza.
Publicidad
Manolo Cadenas podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro ante los cántabros. Un duelo que, pese a la trayectoria histórica de los leoneses, es un duelo contra un equipo que cierra los puentos de descenso y se sitúa a tan sólo un puntos de los maristas.
El canterano Víctor Fernández, con una progresiva participación en los últimos duelo del Abanca Ademar, es uno de los alicientes del encuentro ya que el central leonés busca sumar sus primeros minutos en partido oficial bajo los focos del Palacio de los Deportes.
Luchar contra la inercia «irregular»
El conjunto leonés ha conseguido volver a la senda del triunfo con su victoria ante el Antequera y espera conseguir otros dos puntos cruciales ante otro de los rivales de la zona baja.
El conjunto leonés cuenta con todos sus efectivos disponibles para este choque y tendrán que mostrar constancia en liga tras pasar de ronda ante Balonmano Nava pese a la derrota en tierras segovianas.
«Somos un equipo muy irregular y parece que ganar tres partidos seguidos es demasiado para esta plantilla», criticó Cadenas tras el derbi autonómico. Una muestra más de que el de Valdevimbre es consciente de que todavía queda un largo camino por recorrer para esta plantilla. Este sábado, ante Unicaja Sinfín, podrían sumar un nuevo paso en su recuperación ante un rival directo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión