Las goteras en el Hispánico obligan a aplazar un partido del Ademar juvenil
Este episodio llega dos semanas después de la interrupción de un partido de este mismo equipo y por el mismo motivo en el polideportivo del Polígono X
Primero fue el Polígono X y ahora el Hispánico. El Abanca Ademar ha comunicado en la mañana de este domigo el aplazamiento del partido que debía disputar el juvenil A del club marista con el Delicias vallisoletano en esta instalación.
Publicidad
El motivo, según informa el Ademar, son las goteras que han aparecido en el techo del Polideportivo del Hispánico. «Son causas ajenas al club», aclara el club marista.
El Ademar y el Delicias, junto a la pareja arbitral, han tomado esta decisión para evitar «lesiones» en ambos conjuntos a causa del agua caída sobre la cancha.
Este episodio llega dos semanas después de que el Ademar tuviera que interrumpir y aplazar un partido también del conjunto juvenil por el mismo motivo en el Polideportivo del Polígono X.
En aquella ocasión el rival era también vallisoletano, el Aula, y el choque tuvo que pararse y posponerse a 20 minutos para el final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión