El CHF, el nuevo 'centro de entrenamientos' del Abanca Ademar
El club leonés se ejercita en esta cancha de la capital a la espera de que, antes de final de año, puedan volver a entrenar en el Palacio de los Deportes
Es una nueva cancha, un nuevo lugar donde el Abanca Ademar se ejercita. El imparable 'viaje' del club marista entre canchas, pabellones y pistas para poder ejercer su actividad profesional no cesa en una temporada repleta de inconvenientes.
Publicidad
El Abanca Ademar ha entrenado, durante esta semana, en otra nueva cancha, la pista del CHF, que se suma a Ventas Oeste, San Esteban, Navatejera, Astorga, Villacelama o el Hansi Rodríguez en el listado de pistas que, desde julio, han acogido los entrenamientos ademaristas.
Esa constante pelea para encontrar dónde entrenar, esa incertidumbre de no saber dónde se va a ejercitar el día siguiente continua hasta que el Palacio de los Deportes esté listo también para los entrenamientos.
Vuelve el Palacio... sólo para partidos
Porque sí, el Abanca Ademar volverá a jugar este viernes (20:30 horas) en el Palacio ante Cangas, pero esta instalación sólo está habilitada para acoger partidos oficiales por la necesidad de dar cabida a la importante masa social del club leonés.
Pero no está lista para acoger entrenamientos y los ademaristas continúan con ese continuo peregrinaje en busca de una pista para entrenar. Ante la intensificación de la actividad deportiva de la ULE, el Hansi Rodríguez ha restringido notablemente los espacios horarios en los que puede entrenar el equipo marista, que ha optado por el CHF, la pista ofrecida por el Ayuntamiento de León.
Publicidad
Aun así, este miércoles, el Abanca Ademar ha madrugado para entrenar a las 8:00 horas en la pista universitaria en una semana que sigue siendo caótica a nivel de organización por todos estos problemas logísticos que se siguen reproduciendo semana sí y semana también en el cuadro ademarista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión