Carlos Álvarez se quiere despedir con otro premio individual
El extremo ademarista, en su último partido liguero con los leoneses, tratará de alzarse con otro galardón de máximo goleador
Un final de temporada con dos alicientes para el Abanca Ademar. Uno es de cariz colectivo y muy atractivo, volver a Europa, para lo que necesita ganar y una serie de resultados. El otro es de ámbito individual, pero que supondría una despedida dorada para un gran jugador.
Publicidad
El extremo ademarista Carlos Álvarez buscará ayudar a su equipo a repetir clasificación europea con goles, tantos como sean necesarios para volver a ser el máximo realizador de la Liga Asobal.
En el partido de este domingo (18:00 horas) ante Logroño, el Abanca Ademar – frente a un rival directo con el que está empatado a puntos en la tabla -, pugnará por apurar sus opciones europeas a través de la vía de la liga.
Y Álvarez, en su último partido de Asobal con el Abanca Ademar – a falta de la Copa del Rey del próximo fin de semana – y antes de enrolarse en el Sporting de Portugal, tratará de irse de León con otro galardón de máximo goleador.
Noticia relacionada
El mensaje de Pau Gasol para animar al Abanca Ademar en el derbi
Con 167 tantos y una media de 5,76 goles por partido, pelea con un exmarista, Antonio García, de Fraikin Granollers, y que se retira al acabar la temporada, por esta distinción. El lateral de La Llagosta cuenta con tres goles más que el gallego del Ademar, 170, en lo que será un mano a mano también por este premio.
Carlos Álvarez ya logró ser el máximo tanteador de la competición doméstica la pasada campaña con 198 goles, siendo además el MVP de la competición y ahora, en su partido de despedida, tratará de dejar el pabellón todavía más alto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión