Bomastar empieza a dar lo que se esperaba
El meta serbio firma un buen inicio de 2022 en Liga Sacyr Asobal, con dos partidos en torno al 40% de paradas en el Palacio, siendo clave en el triunfo ante Puente Genil
Se esperaba mucho de él y ahora es cuando lo está mostrando y, por momentos, sosteniendo al equipo. Milan Bomastar ha regresado del parón invernal a un buen nivel y ha sido uno de los nombres destacados en los primeros partidos del año del Abanca Ademar.
Publicidad
El meta serbio le ha ganado la partida de la titularidad claramente a Panos y lo ha hecho poniendo sobre la mesa argumentos y números para convencer a Manolo Cadenas de que debe ser el 'guardián' de la portería leonesa en estos complicados momentos.
Noticia Relacionada
El Abanca Ademar se agarra al salvavidas y respira ante Puente Genil
El de Valdevimbre lo elogió tras la victoria ante Puente Genil, hablando de una actuación «fenomenal» que asentó el vital triunfo marista ante el conjunto andaluz. No es una gota en el desierto puesto que el balcánico ya había completado buenos partidos previamente.
Grandes números
Si bien es cierto que ante Antequera no firmó unos grandes números – que tampoco se echaron en falta- si firmó acciones clave para que el Abanca Ademar ganara con autoridad aquel partido en tierras malagueñas.
Pero si los leoneses tuvieron opciones en el errático choque ante Sinfín fue gracias a Bomastar, que firmó un 39,4% de paradas, con 13 intervenciones en 33 disparos que dieron vida a los maristas. El serbio brilló, sobre todo, en los lanzamientos cercanos, de seis metros, con casi la mitad de paradas logradas.
Publicidad
Mejoró aún su rendimiento ante Puente Genil, con un estratosférico 43,9% de acierto en paradas y alcanzando el 50% de éxito en los lanzamientos de nueve metros. 18 paradas a 41 lanzamientos a puerta fueron la enorme aportación de un Bomastar que, ahora sí, está mostrando su nivel real.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión