El Abanca Ademar quiere estar arropado en Logroño
El club marista organiza viaje para arropar a sus jugadores el próximo domingo en la batalla ante un rival directo por entrar en Europa
El Abanca Ademar no quiere estar solo en el último partido de la temporada en Liga Asobal y organiza viaje para facilitar a la afición marista su presencia en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Publicidad
Los de Dani Gordo, sextos clasificados, se miden al quinto, Logroño (domingo, 18:00 horas) en plena batalla por Europa. Empatados a puntos, una victoria acercaría a los maristas a ese objetivo.
Para ello, el club organiza un viaje para aficionados que partirá a las 10:00 horas desde el Palacio de los Deportes de León y cuyo regreso está programado al acabar el partido en Logroño. El precio, con entrada incluida, es de 35 euros para adultos y 30 euros para menores de 18 años.
Con un mínimo de 35 personas inscritas en el viaje, la reservas se realizarán en las oficinas del club el martes y el miércoles de 17:30 a 20:30 horas y el jueves y el viernes de 10:30 a 13:30 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión