El Abanca Ademar espera que Khalifa pueda llegar en los próximos días
El meta argelino se encuentra a la espera del visado de su mujer para venir a León, ya que él ya dispone del mismo desde la pasada semana
A la espera de que Drew Donlin se incorpore a los entrenamientos del Abanca Ademar este miércoles, en el club marista solo falta un efectivo por volver a la actividad bajo la batuta de Manolo Cadenas: Khalifa Ghebdane.
Publicidad
El meta argelino continúa en Skopje, capital de Macedonia del Norte, junto a su esposa, a la espera del visado para ella y, de esta manera, poder entrar en España.
Es el trámite burocrático que resta para que el portero norteafricano pueda ponerse a las órdenes de Cadenas. Desde el club esperan que a finales de esta semana o, como muy tarde, a principios de la próxima, la situación se desbloquee.
Ghebdane dispone de su visado desde la pasada semana, pero el portero argelino está a la espera de que su mujer pueda obtenerlo para viajar a León.
Esta es la única ausencia, más allá de la de Donlin - ya resuelta - en la plantilla marista, que Cadenas ha subsanado con mayor protagonismo para el joven Carlos Honrado, de 16 años, en estos dos primeros amistosos de la pretemporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión