Borrar
Presentación del evento que se celebrará en León. R.Fariñas

El motor marida con León

El Área Deportiva de Puente Castro acogerá el I Ciudad de León Manjar de Reyes, un evento donde una exposición de vehículos clásicos y deportivos y exhibiciones de motos compartirán espacio con el la gastronomía y los productos leoneses en una larga jornada

RUBÉN FARIÑAS

León

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área Deportiva de Puente Castro se prepara para acoger este sábado un evento único en España. La gastronomía leonesa hará maridaje con el deporte y el mundo del motor en el I Ciudad de León Manjar de Reyes.

Desde las 11 de la mañana se podrá visitar una exposición de 130 coches deportivos y clásicos, motos y bicicletas a lo que se unirán 12 stands con productos de la tierra.

Los quesos, orujos, la huerta, o las cervezas artesanas compartirán su sabor con exhibiciones de pilotos profesionales de coches y motos, muestras de bailes urbanos, hinchables para pequeños, una macrodiscoteca y una paellada y una parrillada para que la gente no quiera irse hasta la hora de cierre, la una de la madrugada.

Uno de los organizadores, Alberto Martínez, ha asegurado que se trata de un evento «único» en el país al que se darán cita la gran afición a los coches, la gastronomía, el buen comer y las ganas de pasarlo bien.

Un instante de la presentación de este miércoles.
Un instante de la presentación de este miércoles. César

«Lo tiene todo, solo falta que venga la gente y lo pasa bien», auguran, en la cita que tendrá lugar sobre 15.000 metros disponibles en el parking del recinto deportivo.

Esta iniciativa se encuadra en la Capitalidad Española de la Gastronomía y se trata de una actividad de las muchas propuestas por productores leoneses que con su inquietud han querido participar de este año.

«Aquí hemos maridado gastronomía con mundo el motor y el deporte», ha reiterado Pedro Llamas durante la presentación de un evento que contará con el apoyo de voluntarios del León Club de Fútbol.

El objetivo es crear un evento llamativo para la gran afición del motor que existe en León y provincia y exaltar los productos leoneses en una fiesta sin precedentes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios