Borrar
II Feria de la Restauración, Confitería y Tienda Gourmet en León I. Santos

León busca la felicidad gastronómica con los productos gourmet y la alta cocina

La Casa de las Carnicerías acoge hasta este martes la segunda edición de la Feria de Restauración, Confitería y Tienda Gourmet de León, que ha citado a una veintena de productores nacionales e internacionales de la máxima calidad

A. CUBILLAS

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcanzar la felicidad gastronómica es un objetivo cada vez más extendido en la actualidad. Nadie se resiste a dar un capricho a los cinco sentidos en una sociedad en la que la cocina y la comida están de moda y donde se apuesta por la calidad y la exclusividad frente a la producción industrial.

Y en ese partida entren en juego los productos gourmet y de alta cocina.

Dos conceptos que desde este lunes se dan cita en la segunda edición de la Feria de Restauración, Confitería y Tienda Gourmet de León que alberga la Casa de las Carnicerías y que ha dado cita a más de una veintena de profesionales del sector de ámbito nacional e internacional.

Exquisiteces como los croissants de mantequilla franceses o la repostería más refinada, una representación de los caldos españoles más aclamados, delicias de chocolate o joyas gastronómicas como el caviar o el foie de pato.

Manjares reunidos en un espacio pensado para los profesionales de la restauración, los últimos responsables de despertar con su magia en los fogones los sentidos de los comensales, con la previsión de que sean más de 800 los que se acerquen a este espacio culinario.

Dos jornadas en la que además los responsables de la restauración leonesa podrán tomar nota de los mejores, con ponencias sobre innovación líquida o cocinas en vivo de la mano del chef del Ermitaño o el gran chef pastelero francés Philippe Urraca.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios