Borrar
Mario Gómez, junto a su merecido Sol Repsol.

Ver fotos

Mario Gómez, junto a su merecido Sol Repsol.

El sol sale por el 'Kamín'

El restaurante leonés se hace con su primer 'sol Repsol', premio a su empeño, dedicación y esfuerzo por la mejor gastronomía | Sus menús creativos y originales le llevan a esta distinción

Leonoticias

León

Lunes, 27 de febrero 2023, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sol sale por el 'Kamín'. El restaurante leonés se hace con su primer 'sol Repsol', premio a su empeño, dedicación y esfuerzo por la mejor gastronomía. Su apuesta gastronómica es la que le ha llevado a esta merecida distinción.

La apertura de 'Kamín' supuso en 2020 un soplo de aire fresco que llega a sorprender con menús originales y creativos, fruto del empeño en compaginar el afán por innovar y la determinación de emplatar productos locales de toda la vida.

Lo de siempre, pero de una manera diferente, eso propone el chef leonés Mario Gómez, exBecook y exBrulé, en pleno Barrio Húmedo, tradicional y concurrida área de tapeo de la ciudad.

Noticia Relacionada

Soles

La barra del local se ofrece como último y agradecido recurso para quienes acudan al establecimiento sin reserva con intención de comer, incluso, el menú degustación.

El Auditorio de la Diputación de Alicante ha acogido la entrega de los Soles Guía Repsol 2023, en la que se han presentado 101 novedades de la publicación gastronómica española y se han entregado: dos nuevos 3 soles Repsol, 18 nuevos dos soles y 81 nuevos un sol.

'La cocina nos llena'

Bajo el lema 'La cocina nos llena', cocineros de toda España se han dado cita en una gran fiesta gastronómica que ha dejado el mapa salpicado de soles Repsol.

Con las nuevas incorporaciones la Guía Repsol 2023 cuenta con 713 restaurantes: 43 proyectos con 3 soles, 164 con 2 soles y 506 con 1 sol.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios