El ritmo neerlandés de Fleur llega este lunes a El Gran Café
El rock de la banda de Países Bajos será la protagonista en la sala leonesa en este inicio de semana
La banda neerlandesa Fleur ofrecerá un concierto este lunes, a partir de las 22:00 horas en El Gran Café de León.
Publicidad
La sensacional producción del grupo de Países Bajos ofrecerá a los leoneses rock pellizcos de pop luminoso y garage beat y ritmos sorprendentes que están triunfando en su país de origen.
Con apenas dos años de vida, la banda de Arjan Spies y Dave Von Raven mezcla el rock con melodías variadas y una voz femenina que genera magia allá por donde pasan.
Las entradas, a la venta en Mongogo y en El Gran Café, además de por vía online, tendrán un coste de ocho euros en la modalidad anticipada y de 10 euros en taquilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión