El joven arquitecto y artista leonés Pablo Encinas Alonso sigue traspasando fronteras y ahora sus obras se exponen en Suecia

El artista leonés Pablo Encinas Alonso llega a Suecia

La exposición ' Biting my tongue' reúne obras de varios artistas, entre ellos la de este leonés

Leonoticias

León

Martes, 2 de mayo 2023, 12:33

El joven arquitecto y artista leonés Pablo Encinas Alonso sigue traspasando fronteras y ahora sus obras se exponen en Suecia.

Publicidad

La exposición ' Biting my tongue' reúne obras de varios artistas, entre ellos la de este leonés. Una muestra que se puede ver en el museo de la ciudad de Gotemburgo ' Göteborg konsthallenen ' en Suecia. Desde el pasado 29 de abril, tres obras de este artista leonés se pueden divisar en este espacio.

Exposición

La exposición reúne a diez artistas bajo el lema de que lo que no se dice es tan importante como lo que se dice.

El título, 'Biting My Tongue', es un modismo que se refiere a la interacción entre las palabras habladas y los diferentes tipos de silencio. Morderse la lengua se puede describir como decir algo pero lamentarlo al mismo tiempo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad