'Yo soy aquel'
Un Raphael único, inigualable y genial encandila al público leonés de la mano Orquesta Sinfónica de Castilla y León y demuestra sobre el escenario que su música es arte
Único, genial, inigualable, tremendo, enorme en el escenario. Simplemente Raphael. Pocos artistas atesoran la fuerza que este icono de la música despliega ante su público y pocos son capaces de conseguir agotar los calificativos ante una actuación que simplemente desborda.
Publicidad
más imágenes
Raphael, un genio
más imágenes
Raphael, un genio
Entregado de principio a fin, con esa personalidad que dejan ver los genios, Raphael ha conquistado en León a un auditorio entregado desde el minuto uno y durante tres horas de concierto.
Lo suyo, sin duda, es arte. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León Raphael ha inundado el Palacio de los Deportes con un recorrido por toda su carrera musical.
Y el público, que se ha dejado llevar sin dudarlo, ha acompañado clásicos como 'Digan Lo que Digan', 'Qué sabe Nadie', 'Mi Gran Noche' o 'Como Yo Te Amo', entre otros.
El Raphael 'Sinphónico' ha sido un maravilloso ejemplo de conexión entre una brillante orquesta y un artista de época, de esos que perdudarán en el tiempo y que se extiende generación tras generación.
Incombustible, casi con 73 años, Raphael ha hecho gala en León de su gestualidad, teatralidad y talento. Y todo para encandilar a un público enamorado del artista de principio a fin.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión