Los vecinos de Llamas de la Ribera suman años de cien en cien
Nicomedes Marcos, natural de Quintanilla de Sollamas, y Luisa Román, vecina de Llamas de la Ribera, han celebrado sus centenarios
El municipio de Llamas de la Ribera ha vivido este pasado mes un doble motivo de celebración al conmemorar el centenario de dos de sus vecinos más longevos.
Publicidad
Nicomedes Marcos, natural de Quintanilla de Sollamas, alcanzó los 100 años el pasado 17 de mayo; y Luisa Román, vecina de Llamas de la Ribera, ha celebrado su centenario el 30 de mayo.
El Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a ambos vecinos como reconocimiento a su trayectoria vital y su contribución a la historia y la memoria del municipio. En nombre del consistorio, se les hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores, símbolos del cariño y respeto de toda la comunidad.
Estos actos reflejan el compromiso del municipio con sus mayores, pilares fundamentales de la identidad local, y su intención de preservar y valorar su legado.
Desde el Ayuntamiento de Llamas de la Ribera se ha transmitido a Nicomedes y Luisa, así como a sus familias, las más sinceras felicitaciones y el agradecimiento por tantos años de vida compartida con su pueblo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión