Imagen del Ayuntamiento de la localidad de Ardón.

UPL pide que se exija a una «concejal tránfuga» la devolución de 4.300 euros

Asegura que se trata de un dinero pagado indebidamente «por un nombramiento fuera de la ley»

Leonoticias

Ardón

Martes, 24 de enero 2023, 09:44

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) en Ardón ha exigido este martes al alcalde de esta localidad, mediante un comunicado, la reclamación de 4.326,83 euros a una concejal «tránsfuga».

Publicidad

En el mismo comunicado la UPL asegura que «Jesús Alonso Castillo (PP), lleva 658 días sin exigir a la Concejala tránsfuga, María Coral Chamorro Ordás, la devolución del dinero que le pagó indebidamente por un nombramiento fuera de la ley y que asciende a la cantidad de 4.326, 83 euros».

«Desde el grupo municipal UPL Ardón y cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos, seguimos reclamando en todos los Plenos, que se lleve a cabo la devolución del dinero público cobrado indebidamente», asegura en el mismo comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad