Carrizo organiza un curso de apicultura ecológica

Tendrá lugar del 7 al 18 de febrero en la Casa de Cultura de la localidad con inscripción gratuita

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de enero 2022, 19:38

El Ayuntamiento de Carrizo ha convocado un curso de apicultura ecológica para aprovechar el crecimiento de este sector y convertirlo en una «buena oportunidad para el desarrollo económico y asentamiento de población en núcleos rurales»-.

Publicidad

El curso tendrá lugar en la Casa de Cultura de Carrizo de la Ribera en horario de tarde de lunes a viernes entre el 7 y el 18 de febrero y siendo de modalidad presencial.

La inscripción es gratuita con plazas limitadas y va destinado tanto a apicultores profesionales, como a aquellos que se están iniciando y que puedan descubrir en este oficio una salida profesional.

«La provincia de León cuenta con unas condiciones excepcionales para la producción de miel ecológica», explican desde el consistorio de Carrizo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad