Blanca Navidad en San Isidro con 5,8 kilómetros esquiables
La estación leonesa es una de las ocho abiertas en el conjunto del país que ofrecerá a los leoneses la posibilidad de disfrutar la mañana de Navidad sobre los esquís
Como si de una película se tratase, León vive una blanca Navidad en la estación de San Isidro. La nieve polvo es optima para la práctica del esquí y se mantienen 5,8 kilómetros de pista abiertos.
Publicidad
Desde la estación informan de que la nieve tiene un espesor de entre 25 y 50 centímetros y cuentan con los sectores de cebolledo y requejines abieros. Por su parte riopinos permanecerá cerrado.
La estación permanecerá abierta este viernes desde las 9:15 horas a las 13:15 horas y es la única abierta de toda la Cordillera Cantábrica. A su vez, en el conjunto del país se encuentran abiertas un total de ocho estaciones en este día de Navidad, seis de ellas en el Pirineo Catalán.
San Isidro sigue ofreciendo una alternativa de turismo y actividades a los leoneses y pide precaución y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión