Arde un turismo mientras circulaba a la altura de Valdefresno
El suceso se producía el mediodía de este 23 de julio sin daños personales
Una impresionante columna de humo negro alertaba este mediodía del 23 de julio del suceso que ha movilizado a los bomberos de León.
Publicidad
Ocurría en la carretera LE-5510, a la altura de Valdefresno. Un turismo que circulaba por la vía comenzaba a arder, provocando una enorme columna de humo que alertaba a los vecinos de la zona.
Una dotación de bomberos de León acudía al lugar para apagar las llamas que han calcinado por completo el vehículo. Por fortuna, no hay que lamentar daños personales.
También se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil para supervisar los trabajos. Tras apagar las llamas, los bomberos procedieron, como se puede ver en un vídeo que han compartido en sus redes sociales, a enfriar el vehículo así como la zona aledaña a la carretera.
El incendio del turismo, cuyas causas por el momento se desconocen, se produce un día antes de la activación de la alerta por riesgo de incendios forestales en la comunidad por las altas temperaturas que se esperan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión