El presidente de la Diputación recibe a la Asociación Japonesa del Camino de los 88 templos.

La Diputación recibe a la Asociación Japonesa del Camino de los 88 Templos durante su visita a la provincia

La institución provincial colabora con la entidad japonesa para promocionar la ruta nipona y el Camino de Santiago

leonoticias

Martes, 13 de septiembre 2016, 14:53

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha recibido este martes en el Palacio de los Guzmanes a una delegación de la Asociación Japonesa del Camino de los 88 Templos que estos días visitan la provincia.

Publicidad

El presidente de la institución provincial ha podido conocer el avance de las actuaciones que están llevando a cabo desde la Asociación para conseguir la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Ruta de los 88 Templos de Shikoku. La recepción de esta mañana se enmarca dentro de la colaboración que se lleva a cabo desde hace tiempo con la entidad japonesa, que tiene al Camino de Santiago a su paso por León como referente para conseguir esa declaración.

Así, durante estos días, la comitiva visitará diversos puntos de la provincia, en especial la localidad berciana de Molinaseca, con quien también colaboran en este sentido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad