El Colegio La Asunción celebra su Día del Antiguo Alumno
Los asistentes acudieron a una eucaristía presidida por Luis García Gutiérrez recientemente nombrado Abad de la Real Colegiata de San Isidoro
Con mucha ilusión y alegría el Colegio La Asunción ha vuelto a celebrar su encuentro anual con antiguos alumnos y antiguas alumnas.
Publicidad
Después del reencuentro entre alumnos, personal y religiosas y degustar la torta de La Asunción, antiguos profesores como Vicente Gutiérrez y Rosa Salán han relatado su experiencia en el centro educativo.
La que fuera profesora de Ciencias y Física en el colegio habló a los presentes de su llegada a La Asunción después de sus estudios de Ingeniería de Minas en una situación nada fácil para una mujer en ese campo. Jorge Sánchez, profesor actual del colegio, presentó el Movimiento Asunción y sus actividades de voluntariado.
Eucaristía
Tras la charla, los asistentes se desplazaron a la capilla para celebrar una Eucaristía presidida por Luis García Gutiérrez, antiguo alumno de La Asunción, recientemente nombrado Abad de la Real Colegiata de San Isidoro y vicario general de la Diócesis de León desde 2011.
Para finalizar la jornada, los participantes realizaron un recorrido por las instalaciones y conocido un poco más uno de los tesoros del centro: sus vidrieras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión