Abascal: «Hay leyes en Castilla y León que habían de ser derogadas, fruto del acuerdo PP-Vox, y aún estamos esperando porque a Mañueco no le dejan en Génova»
La formación verde presenta en Murcia a los más de 70 candidatos que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo
El presidente de Vox, Santiago Abascal, sostuvo este domingo que «hay leyes en Castilla y León que habían de ser derogadas y cambiadas, fruto del acuerdo entre PP y Vox, y aún estamos esperando, porque al señor Mañueco no le dejan en Génova». «Es muy grave», espetó Abascal, en un acto celebrado en la plaza de toros de Murcia que sirvió para presentar a sus más de 70 candidatos que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.
Publicidad
Juan García-Gallardo
Entre los presentes al acto se encontraba el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, entre otros responsables de la estructura orgánica de la formación.
Abascal destacó que Vox apuesta por una «gran coalición» de españoles «trabajadores» y «honrados» frente al «peor» Gobierno y a los que sólo «esperan heredar», en referencia al Partido Popular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión