Borrar
El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, junto a la concejala de Fiestas, Amparo Valtuille, en la presentación de la Feria de Mascotas.
TODO POR MI MASCOTA

TODO POR MI MASCOTA

Camponaraya celebra este domingo día 26 la IV Feria de Mascotas, una cita que este año se adelanta en el calendario coincidiendo con el periodo estival para aprovechar la mayor afluencia de visitantes

carmen ramos

Camponaraya

Martes, 21 de agosto 2018, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camponaraya celebra este domingo día 26 de agosto la cuarta edición de la Feria de Mascotas, una cita «consolidada», según indicó hoy el alcalde, Eduardo Morán, en la presentación, que este año se adelanta en el calendario para aprovechar la mayor afluencia de visitas coincidiendo con el periodo estival.

«Es una feria que tiene una gran afluencia de visitantes pero fueron los comerciantes los que nos pidieron que la adelantásemos a agosto para contar con más público que esté de vacaciones y así lo hicimos», explicó Morán.

El recinto ferial será escenario de la mayor parte de las actividades programadas entre las que destacan las exhibiciones de cetrería y de peluquería canina o el concurso de belleza canina. También habrá talleres de galletas para mascotas o de obediencia básica y charlas sobre enriquecimiento ambiental de perros y gatos y de primeros auxilios.

La feria contará con la animación del Burro Basilio y su amigo Quino en los que los visitantes podrán darse un paseo o hacerse fotos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios