Ver fotos
Los cerezos 'pintan' El Bierzo
Viñedos, monte bajo y cerezos en flor unen todo su encanto en El Bierzo, que sin llegar a ser el valle del Jerte, ofrece imágenes únicas
El Bierzo cambia de color. Y todo en medio de un paisaje único, plagado de colorido y de una riqueza visual fuera de lo común.
Viñedos, monte bajo y los primeros cerezos en flor unen todo su encanto en esta zona de la provincia de León, que sin llegar a ser el valle del Jerte, ofrece de nuevo fotografías para el recuerdo en cada primavera.
La de este año no podía ser menos y en las próximas semanas cientos de turistas que acudan a la comarca podrán disfrutar de una de las vistas más privilegiadas en la zona del Bierzo.
Tierra y viñedo
Un abanico de 'marrones', señal de tierra y viñedo, que ahora se confunden con el inmenso azul que en estos días se puede apreciar en tierras bercianas, entremezclado todo ello con el blanco de la flor de los primeros cerezos.
Cosecha
Desde hace días El Bierzo es un amplio catálogo de colores que promete encandilar a quien visite esta rica zona de la geografía provincial.
Precisamente los productores esperan que la de este año sea una de las mejores cosechas de cereza.
Cerezos en flor, viñedos y monte bajo dan un cambiante color a las tierras bercianas, un cambio de color que se multiplicará en las próximas jornadas.