Villaquilambre aprueba adecentar el entorno del colegio Los Adiles de Villaobispo
La Junta de Gobierno local ha aprobado la licitación de esta obra y el asfaltado de varios calles del municipio con un importe total de 550.000 euros
El Ayuntamiento de Villaquilambre ha aprobado en Junta de Gobierno la licitación de un plan de obras que incluye la adecuación del entorno del colegio Los Adiles de Villaobispo.
Publicidad
Con un coste aproximado de 550.000 euros procedentes de la Diputación de León, este plan de obras contempla junto con la mencionada actuación, el asfaltado de calles ubicadas en varias localidades del municipio.
El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez, quiere mostrar así la «importancia» que tienen los colegios del municio para el equipo de gobierno: «Son el pilar fundamental sobre el que debe crecer nuestro municipio».
Pérez considera que con la urbanización del entorno del colegio «se atiende una importante reivindicación de madres, padres y vecinos que hasta ahora tienen que llevar a sus hijos e hijas por un camino de tierra que se convierte en un barrizal los días de lluvia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión