Ver fotos
La policía busca a los ocupantes del vehículo que causó el accidente mortal en Villaobispo
Los ocupantes del vehículo, sobre los que se estrecha el cerco, huyeron del lugar tras arrollar a un vehículo a más de 160 kilómetros por hora causando la muerte de una conductora
Efectivos de la Policía Judicial intensifican desde hace horas las labores de investigación para localizar y detener a los ocupantes de un vehículo que ocasionaron un accidente mortal en la madrugada del sábado al domingo en la LE-20 a la altura de Villaobispo.
Publicidad
Las investigaciones se centran en dos hombres sobre los que se estrecha el círculo tras la investigación realizada sobre el propio vehículo y las cámaras de vigilancia de tráfico ubicadas en esa zona de paso.
Fuga del lugar del accidente
Los ocupantes, que según fuentes policiales podrían ser detenidos en las próximas horas, huyeron del escenario del accidente minutos después de las 00.06 de la madrugada una vez que su vehículo impactó de forma brutal contra un Opel Corsa que en ese momento circulaba por el paso subterráneo a la altura de Villaobispo.
El alcance fue «brutal», según han asegurado las mismas fuentes, que en un primer cálculo estiman que la velocidad del automóvil que causó el accidente podría superar los 160 kilómetros por hora. «Entre 160 y 180 kilómetros por hora se ha citado textualmente», han advertido.
Tras los pasos de los conductores
La consecuencia de ese impacto tan tremendo fue el vuelco del coche en el que se desplazaba la víctima moral que, con posterioridad dio dos vueltas de campana. La mujer, que sufrió heridas de extrema gravedad, salió despedida del junto al asiento del conductor. Su estado era crítico desde el primer momento.
Publicidad
Tras producirse el accidente los dos ocupantes abandonaron el lugar cruzando varias zonas verdes próximas. Ahí se les pierde la pista.
Avances en la investigación
La Policía Judicial trabaja con las huellas del vehículo así como con las imágenes de la zona para localizar a los ocupantes después de que la titular del vehículo aseguraba que el coche le había sido robado horas antes, aunque no consta denuncia al efecto.
La investigación está «muy avanzada» y se resolverá «en las próximos días», remarcan las fuentes policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión