La Policía no da por cerrada la investigación por el atropello mortal de San Andrés y busca más sospechosos
De momento los agentes ya han identificado a un primer sospechoso, ya detenido, y ahora en la prisión de Villahierro por orden judicial
La Policía Nacional no da por cerrada la investigación por el atropello mortal de San Andrés del Rabanedo y busca más sospechosos que pudieran estar implicadas en este caso.
Publicidad
De momento los agentes ya han identificado a un primer sospechoso, ya detenido, y ahora en la prisión de Villahierro por orden judicial. Pero queda investigación y camino por recorrer en este suceso.
Un primer detenido
El acusado responde a las siglas D.F.F., es vecino de León, y se encuentra acusado por un delito de homicidio imprudente en una instrucción en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de León acusado de un delito de homicidio imprudente.
El varón se encuentra acusado por delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial, y a la espera de que la instrucción pueda dar nuevos pasos.
El suceso
Fue el pasado 17 de octubre cuando un hombre de edad avanzada fue atropellado en la calle Corpus Christi de San Andrés del Rabanedo cuando paseaba con sus dos perros. Resultado del impacto, el viandante fallecía.
El conductor del vehículo, que había robado previamente, optó por darse a la fuga y fue entonces cuando se inició una investigación policial que daba como resultado su detención diez días después del siniestro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión