Fallece un transportista al caer de la cuba de su camión cisterna en San Andrés
El transportista se había desplazado a los almacenes de una empresa de cableado eléctrico, pero no era personal de la misma | Los equipos de emergencias no pudieron reanimar al trabajador
Un transportista cántabro, de unos 60 años de edad y cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha perdido la vida este viernes tras precipitarse desde lo alto de la cuba de su camión cisterna.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar cuando pasadas las nueve de la mañana el trabajador en una acción rutinaria se desplazaba por la parte superior de su vehículo.
Por motivos que se desconocen, aunque inicialmente se baraja la hipótesis de la helada matinal y su efecto sobre el metal, perdió el equilibrio para caer desde una altura próxima a los tres metros.
112
Fue en ese instante cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando auxilio para el conductor de un camión cisterna que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída desde la cabina del vehículo.
El accidente tuvo lugar en las instalaciones de una empresa de fabricación de cableado eléctrico situada en la Avenida Parroco Pablo Díez de Trobajo del Camino, dentro del término municipal de San Andrés del Rabanedo.
Fallecimiento
El centro de emergencias trasladó el aviso del accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activa una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.
Publicidad
«En el lugar, atienden los organismos de emergencias al herido, que era un varón de 60 años, y quien resulta finalmente fallecido», según figura en el informe de Emergencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión