Desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un hombre que pidió ayuda al estar desorientado
El último contacto con el desaparecido se localiza a la salida del Hospital San Juan de Dios hace dos días | El hombre llamó a la familia pidiendo ayuda al encontrarse desorientado
La búsqueda se extendió hasta que la luz del sol permitió el rastreo.
Publicidad
Un amplio dispositivo de efectivos coordinados por la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, y en el que intervienen efectivos de Guardia Civil y Protección Civil con apoyo de medios aéreos, intenta localizar en las últimas horas a un vecino de León desaparecido.
La desaparición de Fernando M.G. tuvo lugar el pasado lunes cuando tras abandonar el Hospital de San Juan de Dios el hombre solicitó ayuda a la familia vía telefónica al encontrarse desorientado.
Entonces aseguró encontrarse cerca «de un cementerio» pero no pudo identificar el lugar. La familia, ante la imposibilidad de proceder a la localización, solicitó con posterioridad ayuda a las Fuerzas de Seguridad que han habilitado el procedimiento de búsqueda.
Ver fotos
El hombre, de 1,75 metros de altura y complexión normal, viste cazadora marrón, pantalón gris, camisa de cuadros y zapatos negros.
En base a las posteriores localizaciones telefónicas se trabaja en un área de localización pero sin descartar que el hombre se haya desplazado en otra dirección al quedarse sin batería el teléfono móvil que tenía en su poder.
Publicidad
En las próximas horas se sumarán más efectivos a la búsqueda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión